Sábado 24 de Octubre de 2020

Acompañanos a descubrir uno de los paraísos que guarda la Patagonia de nuestro país, lleno de naturaleza y tranquilidad.


Villa La Angostura está ubicada dentro de la provincia de Neuquén, en el departamento Los Lagos. Se encuentra rodeada por el parque nacional Nahuel Huapi y es considerada una de las localidad más bellas de Argentina. Gracias a la inmensa naturaleza que la compone y al extremo cuidado de los ciudadanos hacia ella, se ganó el apodo de “Jardín de la Patagonia”. 

Recorriendo el sitio podrán hallar bosques, lagos, montañas, cascadas y paisajes increíble. Es un destino ideal para todo tipo de viajantes, para aquellos que les gusta realizar turismo aventura y para los que deseen relajarse, disfrutando del aire puro. 

Este paraíso natural tiene el beneficio de recibir a los turistas en cualquier época del año, ya que su paisaje se renueva con el cambio de estaciones. Es un sitio único para explorar, todos los amantes de la aventura debían recorrer las calles y montañas de Villa La Angostura. 

Actividades en medio de la naturaleza

Hay diferentes atractivos para desempeñar que varían según el trayecto del año en el cual nos encontremos. 

Invierno: snowboard, esquí y andinismo. 

Verano: deportes acuáticos, náuticos, cabalgatas, pesca, caminatas por la montaña, por el bosque y por la ciudad.

Parque Nacional Los Arrayanes: único arrayanal del mundo que se puede visitar. 

Fiesta de los Jardines: durante el mes de febrero, los ciudadanos de Villa La Angostura realizan una celebración para promover el cuidado urbano y el arreglo de los jardines. En ella hay desfiles, exposiciones, artesanías y varios espectáculos. 

Más información: villalaangostura.gov.ar


¿Te gustaría escuchar la experiencia en primera persona? Descubrí el relato de nuestro viajero. Ingresa AQUÍ y viví Villa La Angostura junto a Richard Lingua.