domingo, mayo 9, 2021

Una noche histórica para Epecuén

Villa Epecuén fue la sede de uno de los shows virtuales más vistos por los argentinos, donde estuvieron presentes El Indio Solari y su banda acompañante “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”.


Villa Epecuén se encuentra en el partido de Adolfo Alsina. Fue fundada en 1921 a orillas del lago que lleva su mismo nombre. Prometía ser uno de los principales centros turísticos de salud de Argentina. Sin embargo, no pudo llegar a su objetivo, debido a que en el año 1985 fue atravesada por una inundación que concluyó con sus esperanzas de desarrollo.

Dentro de la ciudad se encontraba el club “Gauchos de Epecuén”. Una institución nacida en 1968, luego de la fusión entre Atlético Epecuén y el equipo de Estancia La Concepción, era un espacio muy activo, participaba en los torneos regionales de fútbol. Luego que el agua tapó la localidad, el club quedó extinto. 

Pero volvió a renacer gracias al show virtual que brindaron Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, acompañantes del Indio Solari. La banda alegró la noche de todos los espectadores mediante un show transmitido por YouTube y que fue tendencia en todas las redes sociales. 

Descubrí la historia de Villa Epecuén en nuestro artículo: “HISTORIA DE VILLA EPECUÉN”.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here