Miércoles 21 de Octubre de 2020

Entre el 30 y el 31 de julio, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevará adelante el XIX Foro Internacional, en donde ofrecerán estrategias para afrontar la situación actual y los desafíos que se aproximan. La misma se desarrollará por la plataforma Zoom. 


Cada año, CAME, lleva a cabo su tradicional Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, encuentro que congrega a dirigentes, empresarios y emprendedores de todos los rincones del país, para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales como eslabón clave de desarrollo y dar a conocer las bondades de los CCA para promover el fortalecimiento de ciudades y revitalizar las áreas comerciales urbanas. 

Hoy, la realidad mundial es disímil y difícil, es por ello que generarán el mayor encuentro virtual de turismo y comercio, con el objetivo de debatir la realidad y encontrar acuerdos para construir soluciones y herramientas en el medio de la peor catástrofe económica de los últimos años, la pandemia global. 

En el Foro habrá referentes del comercio y el turismo, quienes analizarán y expondrán sus propuestas y sus opiniones sobre las maneras de regresar a las actividades de estos sectores económicos, tras la pandemia del COVID-19.

Además escucharán planes alternativos para retomar las actividades, protocolos, medidas y procedimientos a implementar, urbanismo, nuevas relaciones entre oferentes y consumidores, lecciones aprendidas y visión a futuro de los sectores.


Encontrá el programa completo y más información: redcame.org.ar