martes, junio 28, 2022

Viví una experiencia a puro disfrute en Mar del Plata

El parador de playa de Corona abre nuevamente sus puertas para disfrutar de la temporada con buena música, atardeceres, corona con lima y propuestas diferenciales.


Casa Corona ubicada en Mar del Plata – particularmente en Bosques del Faro, Playas del Sur- abre sus puertas para brindar una experiencia única, donde el público pueda conectarse con la naturaleza, vivir nuevas aventuras, contemplar atardeceres y disfrutar de la clásica cerveza con lima. Este verano hay diversas actividades como clases de surf, limpieza de playas y sunset sessions, donde todos los sábados se disfruta de buena música.

Entre las ofertas se encuentra la de Lele Usuna, el primer surfista olímpico de Argentina y bicampeón mundial de la ISA, quien se suma ofreciendo los sábados a las 11AM clases de surf. Otra de las experiencias para conectarse con la naturaleza y cuidarla será la limpieza de playas en distintos puntos de Mar del Plata -el 20 en Siempre Verde y el 27 en Constitución-.

Por último, otra de las propuestas son los Corona Sessions, para juntarse a celebrar la magia del atardecer y disfrutar de la buena música: el día 22 con Gauchito Club, El Mató un Policía Motorizado, Lenni Funk y el 27 con Miranda, Emanuel Horvilleur, Cata Spinetta, Zuker y Male Villa. Siendo este último la vivencia que lidera los Corona Sunset con una idea que promete ser mágica, desde la producción, la composición musical con reversiones acústicas por parte de Miranda y el despliegue increíble de siempre.


Al seguir reforzando las medidas de distanciamiento y los protocolos de cuidados sanitarios, los cupos son limitados y requieren inscripción previa.

NOTAS RELACIONADAS