martes, junio 28, 2022

Viví Bariloche en verano

Desde Un Camino te brindamos toda la información necesaria para que planees las mejores vacaciones para vos y para toda tu familia. 


Bariloche es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro, entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos. Se trata de una postal de la Patagonia Argentina. Un destino anfitrión por excelencia, enmarcado por algunas de las bellezas naturales más importantes del país, donde la diversión y la aventura está en todas las esquinas. 

En la localidad tendrán la posibilidad de disfrutar de un picnic a la orillas de los lagos transparentes, disfrutando del solcito en la cara. Llenarán su batería vital con un trekking por sendero de bosques milenarios, mientras contemplan paisajes de otro mundo. Renovarán la energía en refugios de montaña únicos, que los van a recibir con la mejor gastronomía, y se divertirán con la movida nocturna para todos los gustos y edades.

Foto: Turismo Bariloche

Durante el verano, es una de las mejores épocas para visitarla, es increíble que en un mismo lugar puedan haber tantas y tan variadas opciones para toda la familia. Desde playas para descansar, hasta los deportes más extremos que son pura adrenalina. Algunas de las actividades más recomendadas son: 

Lagos y ríos: Las playas pueden ser urbanas o más alejadas de la ciudad. Son el lugar perfecto para desconectarse y relajarse. Ideales para ir con toda la familia o con amigos y descubrir los lagos más cristalinos del mundo. 

Aventura: Emprender travesías en kayak por ríos o lagos, descender volando en parapente, desafiar a los rápidos en balsas de rafting, atravesar los bosques en mountain bike y mucho más. 

Refugios: Bariloche cuenta con la red de refugios más importante de Sudamérica, lo que la convierte en un lugar ideal para montañistas. Refugios equipados con la mejor gastronomía y rodeados del más imponente marco natural.

Excursiones terrestres: Recorrer la ciudad es adentrarse en un mundo siempre nuevo y sorprendente, donde cada sendero es un descubrimiento. El destino te invita a conocer todas sus maravillas que te esperan en cada expedición.

Excursiones lacustres: Van a recorrer los lagos con la mejor compañía: el agua más cristalina y pura. El Bosque de Arrayanes más imponente y aguas de colores increíbles los están esperando. Excursiones de un día, que valen por toda la vida. 

Foto: Turismo Bariloche

Descargá la guía de verano.

NOTAS RELACIONADAS