Sábado 31 de Octubre de 2020

Después de más de tres meses de cuarentena, Córdoba se alista para retomar varias actividades que se encontraban interrumpidas debido al aislamiento social obligatorio. 


Al igual que todas las provincias de nuestro país, la ciudad de Villa Carlos Paz se vio afectada por la pandemia causada por el COVID-19. Sin embargo, gracias a que los ciudadanos cordobeses cumplieron con eficacia la cuarentena obligatoria, el municipio está desarrollando nuevos protocolos de flexibilización.  

Las actividades reguladas son las comerciales, las obras privadas, el ejercicio de profesionales y la habilitación de salidas recreativas los sábados y domingos, en las cuales quedarán excluidos los pacientes de riesgo. 

Carlos Paz y el turismo

A pesar de la cuarentena, Villa Carlos Paz sigue siendo una de las ciudad más elegidas por los turistas. Por ello, el intendente Daniel Gómez Gesteira, aclaró que deben ser uno de los destinos turísticos más seguros pospandemia y que deben tomar todos los recaudos necesarios para volver a la actividad turística de una manera saludable. 

En este contexto, el encargado del turismo municipal, Sebastián Boldrini, expresó que el turismo se reactivará en un principio de manera local, con los habitantes de las ciudades y regiones vecinas. Esta situación se podrá llevar adelante gracias a los protocolos que están preparando, los cuales harán que Carlos Paz se posicione como uno de los destinos más seguros, higiénicos y saludables. 

Pronto vamos a poder disfrutar del turismo en toda la Argentina. La provincia de Córdoba promete ser un destino ideal para realizar un viaje y distendernos de toda la situación que estamos viviendo. ¿Te gustaría viajar a la ciudad montañosa? 


Más información: villacarlospaz.gov.ar