martes, junio 28, 2022

Viaje humanitario 

Fundación Flechabus acompaña a la Red Solidaria a través del Micro Solidario en la campaña Frío Cero 2022.


Desde 2011, Fundación Flechabus desarrolla distintos programas humanitarios que permiten a organizaciones de la sociedad civil acceder a importantes beneficios y apoyo en traslados terrestres. 

En este sentido, nace la idea de “Ofrecer un lugar donde las personas en situación de calle puedan dormir y resguardarse, así como recibir un plato de comida, una bebida caliente, frazadas y camperas, pero sobre todo, puedan recibir contención”, comentó Sofía Derudder, coordinadora de esta acción solidaria en conjunto. La movilización también promueve la donación de ropa, abrigo y frazadas limpias.

“Nos sumamos a esta campaña con los Micros Solidarios y también invitamos a la sociedad a ser parte, compartiendo números telefónicos para contactar en caso de ver a una persona en situación de calle”, contó Marcela Dominguez, Directora Ejecutiva de Fundación Flechabus.

Bajo la consigna `La calle no es un lugar para vivir´, la sociedad civil se moviliza para acompañar a quienes más necesitan ayuda durante los próximos meses invernales.

Si ves una persona en situación de calle comunicate a través de www.fundacionflechabus.org.ar o vía redes sociales www.facebook.com/fundacionflechabus o www.instagram.com/fundacionflechabus 

NOTAS RELACIONADAS