Martes 20 de Octubre de 2020

A SU RENOVADA OFERTA EN EL TERRENO DE LOS VEHÍCULOS COMERCIALES, LA MARCA SUMA ESTA NUEVA CITROËN JUMPY EN SU VERSIÓN MIXTA. UN MODELO QUE PUEDE TRANSPORTAR HASTA 6 PASAJEROS Y MANTIENE UNOS GENEROSOS 4 METROS CÚBICOS DE ESPACIO DE CARGA.

A mediados de 2017, Citroën puso en marcha una intensa ofensiva de vehículos comerciales. Nuevos modelos, más versiones, más tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones. Ahora, la marca aprovechó su presencia en la 11a edición de Expo Transporte para exhibir en avant première su nueva CITROËN JUMPY en su versión mixta. Un modelo que suma una segunda fila de asientos y que puede transportar hasta 6 pasajeros, manteniendo un generoso espacio de carga de 4 m3.

Esta nueva silueta incorpora 3 butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos para la segunda fila de asientos, mientras que proporciona a su vez fijaciones ISOFIX en las plazas laterales. Las filas de asientos se encuentran separadas de la zona de carga por un tabique rígido de excelente terminación, proporcionando una mayor insonorización, más eficiencia del aire acondicionado y una mejor protección de los pasajeros frente a posibles deslizamientos de la carga. El destino de su uso es por sobre todo urbano y mantiene el equipamiento que ya presenta la CITROËN JUMPY FURGÓN de tres pasajeros: motor HDi 115 cv y caja manual de 6 velocidades; un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie y una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos y materiales de calidad. Su garantía es válida por 2 años o 100.000 km y los servicios son cada 20.000 km, lo cual hace que tenga el costo de mantenimiento más bajo del mercado. CITROËN sabe de las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo la gama de vehículos comerciales más completa y variada de su historia.