martes, junio 28, 2022

El Calafate sortea un viaje con todo pago

El municipio de El Calafate te invita a participar de un sorteo imperdible: viajá a conocer los glaciares, lagos y montañas ¡El Calafate te invita!


El municipio de la localidad sureña te invita a tomar un descanso en su tierra, destino desde donde se accede a uno de los escenarios más impactantes de Argentina: el Parque Nacional Los Glaciares.

El Parque se encuentra a 80 kilómetros de la ciudad y tiene una superficie de 726.927 hectáreas. Fue creado para preservar una extensa área de hielos continentales y glaciares, del bosque andino-patagónico austral. Desde allí, se puede realizar trekking sobre hielo, navegaciones, senderismo, escalada y muchas actividades más que permiten conocer lugares como los Glaciares Perito Moreno, Upsala y Spegazzini, Lago Roca, Glaciar Viedma, Chorrillo del Salto y el Campo de Hielo Patagónico.

En la localidad, un servicio de transfer gratuito se dirige al Museo Glaciarium, uno de los pocos centros de interpretación glaciológicos del mundo. Paso obligado para interpretar de manera interactiva y sencilla todo lo que se relaciona con la génesis de lo que da forma al Campo de Hielo Patagónico. También podrán conocer el Bar de Hielo que hay en el subsuelo.

A metros de la avenida principal y del centro comercial, se encuentra Posada Los Álamos, un ámbito único para el descanso y el placer cerca del Lago Argentino.

Luego de una caminata por las pasarelas, llega el momento de relax en Humus Spa, el cual cuenta con piscina climatizada de 200 m², dos piscinas para masajes watsu, sauna, baño de vapor, hidromasajes con aromaterapia esencial, ducha escocesa, gimnasio y cama solar. También ofrece tratamientos faciales, corporales, talasoterapia, pulido corporal, drenaje linfático, fangoterapia y el famoso masaje corporal “Relax Patagónico”.

Los comensales pueden deleitarse en el restaurante del centro de relajación: “La Posta”, donde sirven platos elaborados con ingredientes tradicionales como el cordero patagónico al asador, la trucha, el salmón, la centolla, los frutos rojos del lugar y verdes orgánicos de su huerta. Mientras que en el bar Humus descubrirá un lugar ideal para disfrutar de un trago, buena música y las mejores vistas de El Pinar y del campo de golf.

Los amantes del tinto, encontrarán en La Cava un reducto único orientado principalmente a vinos de zonas frías y premium del país. Todos ellos atraviesan una cuidadosa selección mediante la cual consideran su origen, guarda, embotellamiento y tamaño de producción, para luego evaluar la puntuación publicada en medios especializados. Dentro de la cava se realizan degustaciones de distintas variedades de las mejores bodegas, donde un sommelier guía la cata para que los participantes disfruten la ocasión.

La visita a El Calafate se puede combinar con el recorrido por El Chaltén, la villa turística de montaña, con gran afluencia de visitantes de diferentes partes del mundo interesados en conocer el majestuoso Cerro Fitz Roy. A 37 kilómetros se encuentra el Lago del Desierto, donde se puede acampar y practicar pesca deportiva.

MEGA SORTEO

Participá del concurso y ganá un viaje con todo incluido. Ingresa a www.elcalafateinvita.com.ar y regístrate gratis.

NOTAS RELACIONADAS