martes, junio 28, 2022

Vacaciones de invierno en Pinamar

Aquí una breve descripción de todo lo que pueden hacer durante la temporada invernal.


Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires sobre la Costa Atlántica. Es uno de los principales destinos turísticos para disfrutar de la playa. Una de las principales ventajas que tiene como centro de vacaciones es que en cualquier época del año hay actividades para hacer. 

Para llegar, lo mejor es ir en ómnibus de larga distancia, ya que arriban en la Estación Terminal ubicada en Jason 2250, punto de acceso a todos sitios de interés turístico. El clima de la localidad es templado y húmedo, lo cual permite disfrutar de inviernos suaves y veranos cálidos. Las temperaturas varían según la estación y propician un paisaje distinto para cada gusto.

Para estas vacaciones de invierno, el balneario argentino tiene varias propuestas para toda la familia. Los paseos que se encuentran permanentes son: diversión en el Ranch, libros de Nazhira, feria emprendedores y artesanos, visitas guiadas reciclando conciencia, el ojo y el diamante, teatro de la Torre, biblioteca popular Manuel Belgrano y ciclo de charlas Campus UADE.

Para conocer todas las actividades día por día pueden ingresar a: http://agenda.pinamar.gob.ar/

Además de los extensos balnearios, Pinamar ofrece la diversión de tres campos de golf que están entre los mejores del país, un nuevo campo de polo, varios clubes de tenis y cercanía a muchos de los paisajes más bellos de Argentina, como los de Cariló. 

Para ingresar a la provincia de Buenos Aires el Gobierno indicó que no habrá restricciones y que el único requisito será tramitar el Certificado Turismo en la App CUID-AR, al menos 48 horas antes de la fecha de salida. Cada municipio estará encargado de fiscalizar los protocolos y aforos de los hoteles, así como la gastronomía y sus respectivos locales, que se regirán con el sistema de fases vigente en la provincia. Los teatros tienen un aforo del 50% y los cines del 30%. El horario de apertura de los comercios también dependerá de las fases.

Descrubrí más destinos en la revista digital.

Artículo anteriorComenzó la Fiesta Nacional del Poncho
Artículo siguienteSabores que unen

NOTAS RELACIONADAS