martes, junio 28, 2022

Una de las 7 maravillas del mundo – Destino ideal para los viajeros +60

Las cataratas del Iguazú, una belleza natural majestuosa e imponente que siempre está deseosa de recibir a sus visitantes.


Al noroeste de la provincia de Misiones, dentro del Parque Nacional de Iguazú, se encuentra esta epifanía del Planeta tierra que está conformada por 275 saltos de agua sobre el río Iguazú. El entorno en el que se hallan las Cataratas, representa el ambiente con mayor biodiversidad de la República Argentina. El clima es subtropical, sin estación seca, por lo que las temperaturas son altas y con humedad constante.

Cualquier temporada del año es recomendable para quienes gusten descubrir este paraíso sobre la tierra o bien para que repitan, aquellos afortunados que ya tienen el placer de conocerlo. Es uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel internacional y cuenta con todos los servicios necesarios para el confort, el esparcimiento y la aventura que los viajeros merecen. Las cataratas son un lugar ideal para una escapada corta, acá te contamos algunos tópicos.

¿Qué hacer un fin de semana en las cataratas?

– Recorrer el Parque Nacional, en donde ocurre toda la magia. La entrada tiene un costo que no incluye la visita guiada, que es un requisito obligatorio para contratar y hay que hacerlo aparte. Si uno no lo contrató de antemano, puede hacerlo en el mismo sitio. Hay variedad para elegir, pero todos representan casi las mismas cosas.

-La excursión estrella del Parque Iguazú se llama “La Gran aventura” y propone literalmente una ducha en las cataratas. Es un paseo lleno de emoción y adrenalina y no es apto para menores de 12 años.

-Conocer la Garganta del Diablo. Esta maravilla de la naturaleza, permite contemplar un paisaje único en el mundo. Contemplar la potente caída del agua, es una experiencia única que quedará grabada en la retina y en el alma para siempre.

¿Dónde hospedarse?

Cuando se buscan alojamientos en esta zona, es indispensable hacerlo considerando los hoteles que están cerca del Parque Iguazú. La piscina también es un dato a tener en cuenta. Ac;a algunas opciones con diferentes costos

-Loi Suites Hotel 

Este oasis paradisíaco se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas, el aeropuerto internacional y la ciudad de Puerto Iguazú. Está inmerso en la selva subtropical Iryapú de 300 hectáreas e invita a rodearse de naturaleza y perderse en la profundidad de la selva con el lujo y el confort de un 5 estrellas. Para consultar precios, más info en @loisuiteshoteles

-Jasy Hotel 

Aporta la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación. Ofrece un ambiente relajado con una amplia variedad de servicios diseñados para los viajeros. Las opciones con balcón son las más recomendables, gracias a su hermosa vista. Para consultar precios, más info en ​​​https://www.jasyhotel.com

NOTAS RELACIONADAS