martes, junio 28, 2022

Últimos días para usar el Programa PreViaje 

Si todavía no utilizaste el beneficio, aún estás a tiempo. Te contamos todo lo que tenes que saber para aprovecharlo. 


Previaje está a pocos días de terminar, pero ¿hasta cuándo se puede canjear? Si tu viaje está planeado a partir de febrero de 2022, serán válidos los comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 31 de diciembre de 2021; y el beneficio se acreditará en una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+.

Las compras aprobadas serán sólo aquellas realizadas a los prestadores inscriptos desde el 12 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2021, como las agencias de viaje, vuelos, alojamiento y ómnibus de larga distancia, los cuales tienen un tope de $ 100.000, mientras los demás prestadores turísticos disponen de $ 5000. 

El beneficio será habilitado una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $ 10.000 entre uno o más comprobantes, con un importe mínimo de $ 1000 por comprobante. Además, los beneficios que se generen tienen un mínimo de $ 5000 y un máximo de $ 100.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años.

El crédito podrá ser utilizado en cualquier prestador turístico en todo el país y para usarlo no es necesario que los prestadores estén inscriptos en el programa.

¿Cómo se utiliza? 

  1. Buscar un prestador  inscripto en el programa.
  2. Registrate con tu cuenta de Mi Argentina.
  3. Luego hay que crear un “viaje” indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, entre otros datos.
  4. Cargar los comprobantes.
  5. Una vez que los comprobantes sean aprobados, podrás ver el crédito a favor en tu cuenta. 
Artículo anteriorEntradas frías para Navidad
Artículo siguienteComidas frías para Navidad

NOTAS RELACIONADAS