Jueves 29 de Octubre de 2020

Argentina se sumó a la lista de destinos internacionales avalados por el Safe Travels Stamp, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), al cumplir con los protocolos globales de higiene y sanitización que contribuirán a la recuperación de la confianza de los viajeros internacionales.

El WTTC, organismo global del sector privado de viajes y turismo, diseñó el sello con el objetivo de coadyuvar en el proceso de reapertura para la actividad, de manera responsable y segura.

El evento estuvo liderado por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y contó con la participación de Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR); Gloria Guevara Manzo, Presidente y CEO del WTTC; Claudia Grynszspan, Presidenta del Consejo Federal de Turismo (CFT); y Aldo Elías, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT). 

La transmisión en vivo la pueden ver nuevamente a través del canal de YouTube del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina: www.youtube.com/user/viajaportupaisarg