miércoles, junio 23, 2021

Tucumán levantó las restricciones del turismo interno

Los habitantes de Tucumán pueden volver a disfrutar de sus paisajes y propuestas dentro de la provincia. Los límites interprovinciales permanecen cerrados.


La provincia de Tucumán habilitó el turismo interno. De esta manera, todos los establecimientos hoteleros y los prestadores de servicios turísticos están habilitados para trabajar, siempre de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos.

La medida comenzó a regir desde el martes, habilitando a los alojamientos y a los prestadores a retomar sus tareas, con libre circulación entre jurisdicciones donde hay destinos turísticos, dentro de los horarios estipulados, ya que continúan las restricciones de circulación. Por este motivo, todos los tucumanos podrán trasladarse de 06 a 19 horas sin la necesidad de sacar permisos especiales.

Cabe resaltar que, en el marco de las disposiciones del Gobierno Nacional a las que adhirió Tucumán, los límites interprovinciales continuarán cerrados, por lo que no se recibirán turistas mientras esta normativa tenga vigencia.

NOTAS RELACIONADAS