Jueves 29 de Octubre de 2020

Se aproxima la temporada de calor y con ello dejamos atrás los destinos invernales para comenzar a proyectar unas posibles vacaciones de verano. Por ello, te queremos recomendar tres lugares ideales para disfrutar a pleno la nueva época del año. 


Mendoza 

La provincia de Mendoza es perfecta para los viajeros amantes de la naturaleza y la ciudad, para aquellos que les gusta combinar el movimiento de la noche con el relax del día. En este destino hay múltiples lugares para conocer, desde sitios inmersos dentro de la capital hasta grandes ciudades que deslumbran por sus paisajes. 

Desde un Camino te queremos recomendar algunos de los lugares que debes visitar si vas de vacaciones a Mendoza: Parque General San Martín, Cerro de la Gloria, mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con vista panorámica a la ciudad-bosque, Valle de Uco, el circuito de alta montaña que incluye: pueblo Las Cuevas, Puente de Inca, ciudad de Uspallata, mirador Aconcagua y centro de esqui Penitentes; bodegas y aceiteras. Sin embargo, los dos lugares más visitados son:  

Luján de Cuyo, ubicado a 24 kilómetros de la ciudad, es una de las zonas más lindas de la provincia, la cual permite disfrutar de hermosos paisajes y una gran oferta turística. Fue catalogada como la tierra del Malbec, en ella conocerán las mejores bodegas, vivirán una gran experiencia gastronómica y pasarán una hermosa tarde rodeados de ríos, diques y montañas.

Por último, gracias a sus montañas, lagunas, bosques y la amabilidad de los lugareños, la ciudad más visitada es San Rafael. En ella encontrarán diversas actividades para hacer, desde turismo aventura, recorrer bodegas, conocer espacios de arte y relajarse a orillas del lago. 

 Córdoba 

En la provincia de Córdoba se pueden conocer diversos lugares, desde los más tradicionales como Villa Carlos Paz hasta pueblos pintorescos como La Cumbrecita. Dentro de los diferentes destinos podrán percibir una gran huella cultural e histórica, con una mezcla de tradición y modernidad que enamora a todos los turistas. 

Los lugares que no te podes perder son: Punilla, Traslasierra, la capital, Sierras Chicas, Paravachasca y Calamuchita. 

Sin embargo, la ciudad más concurrida es Villa Carlos Paz, localidad perteneciente al Valle de Punilla, la cual además de ofrecer grandes paisajes naturales, es cuna de los grandes teatros de revista. 

Costa Atlántica 

En la provincia de Buenos Aires se encuentran las playas más visitadas de Argentina. Varias ciudades componen la franja de la Costa Atlántica, todas ellas repletas de balnearios y paseos imperdibles. 

A pesar de ser un destino ideal para el verano, son muy concurridas en cualquier época del año, ya que su gran oferta turística atrae a todos los viajantes. Se puede visitar: San Bernardo, Pinamar, Valeria del Mar, Monte Hermoso, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú, Claromecó, Mar Azul, Mar de las Pampas, Cariló y por último, la elegida por todos los argentinos: Mar del Plata.