martes, julio 27, 2021

Tragos para disfrutar con amigos

Hoy es el Día del Amigo y desde Un Camino queremos enseñarles algunas recetas de tragos para que disfruten este fin de semana. 


Recetas Campari 

Campari Tonic: 1 partes de Campari, 3 partes de Tónica y 1 rodaja de Limón. Llenar un copón balloon de hielo, servir el Campari y la tónica. Integrar la mezcla y agregar una rodaja de limón.

Negroni: 1 parte de vermut rosso, 1 parte de Campari, 1 parte de London dry Gin. En un vaso de trago corto con hielo, servir el vermut, el Campari y el Gin. Decorar con media rodaja de naranja.

Rectas Skyy 

Coco Fix: Llenar vaso de hielo, agregar Skyy coco, Cordial de lima y mango y 8 gotas Tintura hibiscus. Para la decoración sumarle escamas coco tostado.

Mojito de coco: En un vaso agregar hojas de menta, llenar de hielo y agregar 60ml de Sky Coco. Por último completar con gaseosa de lima y limón. Decorar con menta y gajo de lima. 

Recetas Aperol 

Aperol Spritz: 1 parte de espumante, 1 parte de Aperol , 1 parte de Soda, hielo y 1 rodaja de naranja dentro de la copa. Llenar la copa hasta la mitad con cubos de hielo, añadir el espumante junto con el Aperol y completar con la soda. Remover lentamente. Servir con una rodaja de naranja dentro de la copa.

Rectas Cynar

Cynar con pomelo: 4 partes de Cynar 70 y 6 partes de jugo de pomelo. En un vaso de trago largo con hielo, servir el Cynar y el jugo de pomelo. Decorar con media rodaja de pomelo.

Cynar Julep: 1 cucharada sopera de azúcar (si es azúcar negra queda mas rico), 2 o 3 ramitas de menta fresca, 4 partes de Cynar y 6 partes de jugo de pomelo rosado o gaseosa de pomelo. En un vaso Highball machacar suavemente la menta (evitando romper o triturar las hojas) junto con el azúcar y el jugo de lima. Agregar abundante hielo partido, el Cynar y completar con el jugo de pomelo. Montar todo y revolver con una cuchara larga para integrar los ingredientes. Decorar con una ramita de menta fresca en la parte superior del vaso.

Recetas Cinzano

Cinzano Bianco con lima limón: 70% Cinzano Bianco y 30% Gaseosa Lima Limón . En un vaso de trago largo con hielo, servir el Cinzano Bianco y la gaseosa lima limón. Decorar con media rodaja de limón. 

Cinzano Rosso o Bianco con soda: 70% Cinzano Rosso o Bianco, 30% Soda y 1 rodaja de limón. En un vaso de trago largo con hielo, servir el Cinzano Rosso o Bianco y la soda. Agregar la rodaja de limón dentro del vaso. 

NOTAS RELACIONADAS