martes, junio 28, 2022

TODO LO QUE TENES QUE SABER PARA VIAJAR EN ENERO 2022

Encontrá los mejores tips para vacacionar durante el 2022 en nuestra revista digital. 


Desde Un Camino llevamos más de 10 años acompañando a los turistas que recorren Argentina y ahora también vamos a guiarlos desde la digitalidad. La revista tiene todo lo necesario para que puedas armar tu viaje a medida. 

Te dejamos un adelanto de las notas más aclamadas por nuestro lectores:

Azul marino: Desde Caleta Olivia hasta Río Gallegos, la naturaleza en estado puro se puede disfrutar en el Corredor Turístico de la Ruta Nacional 3. Mar, pingüinos, lobos marinos, atractivos geológicos e historias de navegantes, en el inmejorable marco que ofrece la inmensidad de la Patagonia austral.

La flecha del tiempo: Las nuevas aventuras de un superhéroe silencioso, una historia de amor distinta y el regreso de un personaje potente y añorado. Buenas sorpresas para este 2022.

Memoria ancestral: Un viaje en el tiempo hacia el período de las misiones jesuitas, en uno de los complejos arqueológicos mejor conservados y emblemáticos del territorio argentino. 

La metamorfosis: De tapitas de plástico a anteojos, un emprendimiento bonaerense combina reciclaje y diseño para lograr objetos únicos de triple impacto. El camino de esta pyme sustentable que ya se prepara para exportar sus productos. 

Círculo infinito: Desde hace siglos, la tradición de compartir este manjar el 6 de enero acompaña la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar. Les dejamos una receta para degustar en familia, mientras los más chicos abren los regalos.

La gran alquimista: Al frente de Patagonian Distillery, la primera destilería de Neuquén, la argentina premiada en Londres por su gin botánico rompió moldes y se asentó en una industria que, hasta hace poco, parecía pertenecer a los hombres.

Agenda de enero: Desde un evento que reúne lo mejor de la gastronomía sureña, hasta una fiesta dedicada al chamamé y el clásico Carnaval de Gualeguaychú. Les presentamos las mejores propuestas para disfrutar en familia, a lo largo y ancho del país.


Ingresá a la revista digital.

NOTAS RELACIONADAS