martes, julio 27, 2021

Todo lo que tenes que saber para viajar durante el mes de julio

Encontrá contenido de alta calidad y todo lo que tenes que conocer sobre el turismo 2021 en nuestra revista digital. 


Desde Un Camino llevamos más de 10 años acompañando a los turistas que decidan recorrer Argentina y ahora también vamos a guiarlos desde la digitalidad. La revista tiene todo lo necesario para que puedas armar un viaje a tu medida. 

Te dejamos un adelanto de las notas más aclamadas por nuestro lectores:

Neuquén se tiñe de blanco: La localidad austral cuenta con la superficie esquiable más grande de toda Argentina. A ello, se le suman las diversas propuestas de actividades y deportes para celebrar la estación invernal. Los centros turísticos abren sus puertas a los viajeros, con el compromiso de brindarles una oferta inmejorable, servicios de calidad y atención exclusiva.

Oasis urbano: En lo más alto de la ciudad  y en la avenida más ancha del mundo, dos símbolos de la cultura argentina  enaltecen la vista: el Obelisco y el  Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Tiempo de pasta: Es un clásico del domingo al mediodía en  los hogares y comodín en bodegones que  no siempre la honran como es debido. Hoy,  afortunadamente, es también la estrella de emprendimientos y restaurantes que la  llevan más allá; algunos, plantando la bandera italiana como guía inclaudicable, sea por pertenencia, herencia  familiar o conocimiento adquirido in situ; otros, apostando al riesgo y la creatividad, con masas coloridas y rellenos osados. En definitiva, la pasta siempre está.

Punto energético: En el Valle de Punilla, próximo  a la localidad de Capilla  del Monte, se  encuentra ubicado el Cerro  Uritorco, uno  de los centros  energéticos más importantes de la  Argentina.

El cielo en la tierra: a aventura comienza  en el Puerto Fluvial de Tigre, donde Cecilia  Millet, la relacionista  pública de Isla El Descanso, nos promete  un día de ensueño pero se queda corta.


Mirá todo el contenido en nuestra revista digital

NOTAS RELACIONADAS