martes, junio 28, 2022

Todo lo que tenes que saber para viajar durante el mes de agosto 

Encontrá contenido de alta calidad y todo lo que tenes que conocer sobre el turismo 2021 en nuestra revista digital. 


Desde Un Camino llevamos más de 10 años acompañando a los turistas que decidan recorrer Argentina y ahora también vamos a guiarlos desde la digitalidad. La revista tiene todo lo necesario para que puedas armar un viaje a tu medida. 

Te dejamos un adelanto de las notas más aclamadas por nuestro lectores:

Viaje en el tiempo: el presente atesora un pasado arqueológico en cada rincón de esta provincia. Aventura, naturaleza e historia para transportarse a los orígenes de la tierra misma. 

Mensaje en una botella: con la apertura del majestuoso Cochinchina, la gran barmaid argentina regresa a los primeros planos. Ejemplo de trabajo y perseverancia en tiempos de pandemia, hace memoria, analiza el presente y encarga el futuro, mientras espera que se despeje el horizonte. 

Oro líquido: tomar una taza de chocolate no es algo muy común en estos tiempos. Pero

durante la época colonial, sucedía casi a diario en las sociedades criollas. Eso sí: antes de la llegada de los españoles, era una bebida fría especialmente preparada para las grandes élites y no podía ser consumida por el pueblo a menos que se tratara de una celebración especial.

Como en casa – hoteles boutiques: Baños a estilo romano sobre ruinas jesuitas, suites con vistas al lago Nahuel Huapi, degustaciones de vinos propios y servicios personalísimos, son algunas de las alternativas que proponen estos sitios. Todo lo que tenés que saber para vivir una estadía de lujo desde Jujuy hasta la Patagonia Argentina. 

Tierra de glaciares: La unión del mar con la cordillera, hielos milenarios y secretos del horizonte infinito que conduce por el Corredor del Viento hacia la Ruta Azul junto con una vuelta por la historia del planeta, de los tehuelches y los pioneros que tallaron este territorio pleno de naturaleza virgen, es lo que guarda la mítica provincia patagónica. Les obsequiamos una guía con todo lo que deben saber para viajar a Santa Cruz.

Razones para sonreír: Reírse y pasar buenos ratos aumenta el ritmo cardíaco y el aporte de oxígeno al cerebro; disminuye el estrés y refuerza el sistema inmune y la salud del corazón. Vale la pena ejercitarse en el noble arte de la alegría.

NOTAS RELACIONADAS