Domingo 25 de Octubre de 2020

LIDERADO, DESARROLLADO Y PRODUCIDO EN AMÉRICA LATINA, EL C4 CACTUS REÚNE LA AUDACIA Y LA OSADÍA HISTÓRICAS DE CITROËN MARCANDO TENDENCIA EN EL SEGMENTO DE LOS SUV. UN NUEVO MODELO QUE REPRESENTA CON EXACTITUD LA NUEVA FIRMA “INSPIRED BY YOU” Y PROMETE SER EL AUTO MÁS VENDIDO DE LA MARCA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.

  
El interior del nuevo c4 cactus sugiere confort y bienestar desde la apertura de las puertas, como en un capullo, con volúmenes organizados, colores y materiales suaves.

EL NUEVO SUV C4 CACTUS INCORPORA AVANCES TECNOLÓGICOS AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y DEL CONFORT. CUENTA CON 12 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN, LA OFERTA MÁS COMPLETA Y AVANZADA DEL SEGMENTO.

EL auto que marcará un antes y un después en la marca Citroën ya está llegando a la Argentina. Para canalizar la enorme expectativa que genera, la marca puso a disposición las primeras unidades para una acción digital acorde a estos tiempos. Los interesados pueden ingresar a https://www.citroenargentina.com.ar/e-reservation/ para ver (tanto en desktop como en Mobile) toda la información y detalles del nuevo modelo. Después de reservar su unidad completando sus datos e interés de color, cada uno es contactado para concretar la compra y acceder al beneficio exclusivo del primer service gratis. “Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en la excelente relación precio-producto que estamos ofreciendo y por supuesto también en este método de preventa online que estamos desarrollando con las primeras unidades de un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado”, explica Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina. Equipado con el motor 1.6 VTi de 115 CV en las versiones FEEL (caja manual de 5 marchas) y FEEL PACK (caja manual de 5 marchas y también caja automática secuencial de 6 marchas) y el motor 1.6 THP de 165 CV en la versión SHINE (caja automática de 6 marchas) y un conjunto mecánico desarrollado con exclusividad para el mercado latinoamericano (dirección, suspensiones, frenos, ruedas y neumáticos, etc.), el Nuevo SUV C4 CACTUS será la nueva referencia de comportamiento dinámico en su segmento.


Para asegurar una protección óptima en cualquier terreno, el c4 cactus cuenta con protecciones en los marcos de los pasarruedas y en la parte inferior de la carrocería, así como de airbump® refinados en la parte inferior de las puertas.