Jueves 29 de Octubre de 2020

Es importante encontrar diferentes fuentes de inspiración que te permitan descubrir nuevos lugares para viajar, ya sean películas, documentales, blogs o las redes sociales. Por ello, desde Un Camino, te ofrecemos siente films que muestran lo extraordinario de emprender una aventura por el mundo.  


Perú: Tesoro Escondido

Documental ideal para aquellos que deseen descubrir un lugar lleno de historia, cultura, tradición y naturaleza. A través de esta película, dirigida por el cineasta Luis Ara, descubrirán los paisajes más deslumbrantes que guarda Perú: Machu Picchu, los Andes y la Amazonía. 

Tracks (El viaje de tu vida)

Enseña la travesía que emprendió la valiente Mia Wasikowska, al recorrer más de 3000 kilómetros a través del desierto de Australia. La historia da un aliento a todos los que desean comenzar un viaje solos y todavía no se animan.

Testigo de otro mundo 

Documental desarrollado en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Cuenta historia de Juan Pérez, quien vivió una fuerte experiencia cuando era chico , la cual lo marcó de por vida: el avistaje de un ovni. 

A lo largo del reportaje, el director Alan Stivelman, reconstruye lo acontecido hace varios años y muestra cómo fue la vida del joven luego de vivenciar el hecho que da vida a la película. 

 

Given

Historia de una familia descontracturada, la cual considera que la mejor educación para sus hijos es conocer el mundo, convivir con diferentes culturas y descubrir la naturaleza. Gracias a esta creencia, realizan un viaje por catorce países, llenando de conocimientos y experiencias a todos los espectadores. 

Up in the air (Amor sin escalas)

Cuenta la vida de un empresario norteamericano, que viaja por todo Estados Unidos gracias a su ocupación. Debido a la cantidad de horas acumuladas que tiene en los aeropuertos, los llega a considerar como su casa.

Cuando una compañera de oficina propone una nueva forma de trabajo, en donde no hace falta viajar, el corporativo se opone y debe demostrar lo necesario que es mantener la dinámica de los viajes para asegurar una labor exitosa.

Expedition Happiness

La película nos muestra las andanzas de una pareja que recorre América del Norte junto a su perro. Lo que más sorprende a todos los espectadores es la manera en que lo hacen: a bordo de un autobús escolar. 

Into the Wild (Camino salvaje)

El joven Christopher McCandless, emprende una aventura hacia Alaska. Deja de lado el mundo civilizado, para establecer un contacto con la naturaleza y encontrar el rumbo de la vida.