miércoles, junio 23, 2021

Salta, tu viaje a medida

Naturaleza, tradiciones, gastronomía, aventuras y experiencias inolvidables forman parte de los atractivos que ofrece Salta. Si estás pensando en viajar a la provincia norteña, no te pierdas la guía de viaje que armamos exclusivamente para vos en nuestra revista digital. 


Conocida popularmente como “La Linda”, es uno de los destinos más visitados durante todo el año. Se puede conocer en auto particular o en ómnibus, recorriendo y disfrutando de los hermosos paisajes. También existe la posibilidad de realizar el itinerario con una empresa de turismo, donde los viajeros contarán con el conocimiento de profesionales del sector, realizarán excursiones en grupo, de entre 12 a 15 personas y contarán con un trayecto predeterminado por los sitios más relevantes de la provincia. 

Si queres viajar a Salta, en nuestra revista digital podes encontrar toda la información necesaria para armar tu viaje a medida, desde qué hacer, dónde dormir, dónde comer y los requisitos que piden para ingresar al destino. 

NOTAS RELACIONADAS