martes, julio 27, 2021

Regalo ideal para el Día del Padre según su signo zodiacal

Se acerca una de las fechas más importantes para papá y encontrar un regalo se vuelve cada año más complicado. Por eso, Priscilla Maciel, autora de @Losastrosdicen, nos ayuda a conocer las típicas cualidades de nuestros padres según su signo y cuál podría ser su regalo ideal en este día tan especial.


Como ya sabemos, el signo astrológico determina una parte la personalidad de cada uno. Nos habla de nuestras energías, de nuestras fortalezas, debilidades y de las tendencias de cada persona a la hora de actuar. Conocer el signo de tu padre, a tan solo semanas de su día, puede ayudarte en la tarea tan difícil de encontrar el regalo perfecto para él. Por ello, la astróloga, Priscilla Maciel, indica cómo es cada signo del zodíaco como padre y te ayuda a elegir el presente ideal. 

Aries: Se caracterizan por ser padres frontales e impulsivos. Pueden enojarse fácilmente ante las travesuras de sus hijos. Son aventureros, fanáticos de la adrenalina, pero también cariñosos y divertidos. Aman el deporte. Regalo ideal: ¡Algo relacionado con la aventura! como salto en paracaídas. 

Tauro: Como a todo taurino,  les encanta la comida. Son amantes del disfrute, del placer y del aire libre. Son caseros, concretos, pacientes y afectuosos con sus hijos. Regalo ideal: Un día de spa, un buen desayuno en la cama o un almuerzo en un buen restaurante. 

Géminis: Son padres curiosos, quieren saber de todo y ¡hablar de todo con sus hijos! Son divertidos, bromistas. Fanáticos de la tecnología y el futurismo. Les gusta estar a la moda y aman leer. Regalo ideal: El último chiche electrónico o un buen libro.

Cáncer: El padre canceriano se caracteriza por ser casero y familiero, por lo que amará que pases un domingo viendo películas con él en el sillón. Son sensibles y perceptivos. Les gusta mucho la cocina y lo cultural. Regalo ideal: Pantuflas, bata de cama y alguna herramienta para cocinar. 

Leo: Los padres leoninos buscan llamar la atención, son los reyes de la casa. Son así, les gusta sentirse importantes, y mucho más aún en su día. Son seres alegres y entretenidos que buscan siempre animar las fiestas familiares. Regalo ideal: Entrada a un espectáculo, curso para hacer stand up, un reloj pero ojo, ¡de calidad!

Virgo: Padres metódicos y organizados. Suelen tener como hobbie la jardinería. Son obsesivos y detallistas. Se preocupan por su salud y su cuerpo. Son minuciosos y examinadores. Regalo ideal: Plantas para su huerta, una buena agenda o cualquier objeto organizador para su ropa o su escritorio.

Libra: Son padres que buscan estar impecables. Les gusta verse bien. Son papás amorosos y fieles compañeros de sus hijos. Regalo ideal: Un buen perfume y ropa de calidad.

Escorpio: Son padres intensos y profundos. Conversadores y comunicativos con sus hijos. Les gusta el lujo y el misterio. También pueden ser celosos y estrictos, pero siempre ¡con mucho amor! Regalo ideal: Ropa de marca preferentemente negra o un libro de misterio. 

Sagitario: Son padres que disfrutan de compartir con sus hijos actividades al aire libre, como así también charlas intelectuales y profundas con sus familiares. Buscan ser y sentirse libres. Regalo ideal: Viaje o escapada de fin de semana. 

Capricornio: Son trabajadores, casi que parecen workaholics. Son tradicionales y formales. Como padres, brindan a sus hijos seguridad. Son controladores, organizados y precavidos. Regalo ideal: Una buena lapicera o un reloj, ya que son obsesivos de la puntualidad.

Acuario: Son padres joviales, buscan ser los mejores amigos de sus hijos. Son compinches. A la hora de vestirse juegan con los colores, buscando estar “cancheros”. Son amantes de la tecnología. Regalo ideal: Algo creativo, que lo sorprenda. También puede ser un celular o ropa original.

Piscis: Padres soñadores. Su hobbie suele ser la música. Disfrutan del agua y de planes al aire libre. Son emotivos, bohemios, buscan dar amor y son muy cariñosos. Les encanta disfrutar de bebidas y tragos. Regalo ideal: Una caña de pescar, un viaje en velero o una caja de su vino preferido. 

NOTAS RELACIONADAS