miércoles, junio 23, 2021

¿Qué pasará con la temporada de invierno 2021 y cuáles son las últimas tendencias para las vacaciones?

El sector turístico está trabajando para poner en marcha todos los destinos invernales de Argentina, mientras que los turistas siguen con ganas de volver a viajar y disfrutar de la nieve. 


Durante el 2020 no se pudieron llevar a cabo las vacaciones de invierno. Por dicha razón, las economías regionales se vieron afectadas, y este año no están en condiciones de soportar otra situación similar. Es fundamental que la actividad pueda reactivarse en beneficio de todos los argentinos.

El turismo no contagia. Esto se pudo ver durante en la temporada de verano y Semana Santa, donde con estrictos protocolos sanitarios, no se produjo una suba de casos en la interacción entre las empresas de turismo y los viajeros. 

Los turistas tienen ganas de volver a viajar, de tomarse unas vacaciones y disfrutar de la temporada de invierno en las provincias argentinas. Sin embargo, debido a la situación actual, las prioridades cambiaron, los viajeros buscan experiencias que los conecten con la naturaleza, lugares con montaña, vegetación, lagos o playas. Además, son 100% flexibles en cuanto a las fechas y sitios, aprovechan las ofertas y descuentos que ofrece cada destino. 


En nuestra revista digital pueden conocer algunos de los destinos que son tendencia para la temporada de invierno 2021.

NOTAS RELACIONADAS