Miércoles 21 de Octubre de 2020

Las entrevistas en vivo son todo un éxito, en ellas aprendemos, disfrutamos, nos reímos y nos llenamos de conocimientos. Esta maravillosa experiencia que estamos atravesando nos motiva cada día más, queremos seguir creciendo y apostando a la expansión de Un Camino, creando contenido de calidad para ustedes y contándoles toda la actualidad del sector turístico. 

Por ello, el martes 25 de agosto a las 19 hs, a través del Instagram de la revista, realizaremos una entrevista en vivo con un invitado súper interesante: Gustavo Hani, empresario turístico y presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

Nuevamente, llevará adelante la conducción Myriam Bunin, quien nos demuestra su profesionalismo y trayectoria en cada vivo, hace las preguntas que todos queremos saber y logra que los entrevistados revelen información súper interesante. 

En este nuevo encuentro conocerán el trabajo que está realizado la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) para lograr realizar los viajes estudiantiles durante el 2020 y la lucha que llevan adelante contra la venta ilegal a través del Laboratorio de la Federación.

Además descubrirán las distintas reuniones que tuvieron a lo largo de la pandemia con asesores legales de la Federación y los encuentros virtuales con más de 3 mil agencias de viajes encabezadas por Gustavo Hani para sumar propuestas y alternativas pensadas  para que el sector salga adelante.

Si te gusta viajar, estás esperando que termine la cuarentena para realizar un recorrido por Argentina y queres estar informado acerca de lo que sucede en cada una de las provincias, esté vivo es ideal para vos. Te esperamos el martes 25 de agosto a las 19 hs en @revista_un_camimo