martes, junio 28, 2022

Programa Viajes de Egresados

Desde Un Camino te contamos todo acerca del nuevo beneficio y cómo hacer para inscribirte. 


Los estudiantes que estén cursando el último año del secundario en escuelas públicas y privadas de Buenos Aires podrán inscribirse en el “Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense”, la nueva medida patrocinada por el gobierno de la provincia.

El plan cubre todos los gastos necesarios: traslados, alojamiento, excursiones y gastronomía, todo ello por un monto de hasta 30.000 pesos por alumno. Los viajes podrán ser de entre dos o tres días entre los meses de marzo, abril o mayo de 2022 y contempla la bonificación para un padre o madre acompañante. 

Para acceder, hay que realizar una preinscripción en la web: https://viajefindecurso.gba.gob.ar/ y al terminar el ciclo lectivo, deberán elegir la fecha y el destino bonaerense que prefieran dentro de las opciones disponibles. En función de ello y de la disponibilidad, se les asignará un sitio para viajar y una agencia de turismo estudiantil, la cual tendrá que cumplir con todo lo establecido por la Ley 25.599 y la Resolución 23/2014 del Ministerio de Turismo.

NOTAS RELACIONADAS