martes, junio 28, 2022

PreViaje Pami: el programa más utilizado por los jubilados

Más de 150 mil turistas van a viajar por los destinos de Argentina con el beneficio que devuelve el 70% de los gastos en crédito.


De acuerdo a información oficial, ya se facturaron más de $2800 millones gracias a esta iniciativa que tiene como objetivo favorecer a las personas mayores y a la actividad turística. Además, se dio a conocer que se superaron los $31 mil millones en comprobantes cargados en la segunda edición, que alcanzó a más de un millón y medio de turistas.

Los afiliados de PAMI que compren anticipadamente sus vacaciones mediante PreViaje, recibirán la devolución del 70% de los gastos en crédito para volver a usar en toda la cadena turística. Los comprobantes deben cargarse en el sitio PreViaje y la aplicación del beneficio es automática. Además, los que ya utilizaron el beneficio para viajar en noviembre de 2021 también recibirán la devolución del 70%.

Las personas mayores fueron las que más se vieron perjudicadas durante la pandemia. Por ello, desde el Estado buscan ayudarlas a través del “PreViaje PAMI”, para que puedan viajar y disfrutar de los hermosos paisajes argentinos. 

NOTAS RELACIONADAS