Jueves 22 de Octubre de 2020

Acompañanos a descubrir uno de los balnearios más hermosos que guarda en sus tierras nuestro país vecino, en donde podrán disfrutar de un paisaje increíble y de la tranquilidad del mar. 


Playa Los Pulpos se encuentra ubicada en al sur de Lima, en la localidad de Punta Hermosa, a la altura del kilómetro 37 de la carretera Panamericana Sur. Es visitada principalmente por aquellos que desean practicar deportes acuáticos y por los turistas que buscan alejarse de la rutina cotidiana, disfrutando de jornadas entre la arena y el mar. 

Una de las mayores características es que es un balneario privado, sólo pueden ingresar residentes o los inquilinos temporales que deciden pasar sus vacaciones en este sitio. Además, el estilo mediterráneo y las casas blancas que rodean la playa, le da una vista especial que lo convierte en un lugar único.   

No sólo el paisaje es lo que hace a Los Pulpos un lugar increible, la actividad nocturna y los deportes son elementos predilectos en la zona. Las olas que se forman en sus aguas provocan que sea un paraje obligado para los fanáticos del bodyboard y centro de importantes competencias como el Campeonato Relámpago de Bodyboard. También es un destino ideal para practicar paddle y surf. 

Para los turistas que buscan divertirse luego de pasar una tarde de playa, pueden disfrutar de bares y restaurantes en el kilómetro 43. 


¿Te gustaría escuchar la experiencia en primera persona? Descubrí el relato de nuestro viajero. Ingresa AQUÍ y viví playa Los Pulpos junto a Richard Lingua.