Miércoles 28 de Octubre de 2020

EL MODELO MÁS EXITOSO DE LA MARCA POTENCIA SU GAMA CON UNA SERIE EXCLUSIVA DE APENAS 600 UNIDADES. BASADO EN LA VERSIÓN ALLURE, EL NUEVO MODELO AGREGA UNA PERSONALIZACIÓN ESPECIAL JUNTO CON LLANTAS DE 17”, TECHO CIELO Y ASIENTOS CON CUERO.

El exitoso Peugeot 208 conjuga a la perfección estilo y una experiencia de manejo única, logrando así una propuesta diferenciadora en el segmento más competitivo del mercado. Su diseño exterior con líneas dinámicas y elegantes le da un estilo distintivo. La parte delantera presenta una guía de luz de LED, apliques cromados próximos a las luces. En el lateral se destaca la relación entre los voladizos cortos y el tamaño total del auto, sus nuevas llantas de aleación liviana de 17 pulgadas y la línea media ascendente. En forma de búmeran, los faros traseros LED remiten a la huella de “garras” típica de la marca. El complemento fuerte del 208 es el i-Cockpit®. Presente en toda la línea, rompe con el concepto tradicional del puesto de manejo con un panel de instrumentos elevado para una lectura por encima del volante sin desviar la vista del camino; un volante pequeño asociado a una dirección eléctrica asistida que facilita las maniobras aun con el vehículo detenido y una de las centrales multimedia más modernas del mercado.

LO NUEVO
Espejos retrovisores con embellecedores cromados. Llantas de 17” CARBON. Techo de vidrio panorámico.
Volante específico.


Tablero con revestimiento soft-touch Stellar. Tapizados de cuero con bordado URBAN TECH. Adhesivos específicos URBAN TECH. Alfombras con bordado URBAN TECH.