martes, junio 28, 2022

Pan dulce mini, ideal para regalar 

Una de las mejores formas de descubrir los diferentes destinos argentinos es a través de la gastronomía. Por ello, nos unimos con Cookpad para conocer nuestro país a través de sus sabores. 


Argentina se caracteriza por una gran diversidad de climas y paisajes, pero también de herencias y preferencias alimenticias. Desde el cordero patagónico hasta los vinos de la región de cuyo, desde las empanadas y tamales norteños hasta el asado de la región pampeana, nos ofrece platos imperdibles de conocer.

Para que puedan disfrutar de cada uno de ellos, los mejores cocineros de @cookpad_ar nos van a compartir recetas, tips y todos los secretos de la gastronomía argentina.

Pan dulce mini

¿Cuál es la preparación dulce más tradicional que se consume en Navidad? Así es, el pan dulce. Un poste lleno de controversias, hay quienes lo aman y a quienes no les gusta tanto. Para aquellos fanáticos de este postre, la chef de Cookpad, conocida como Laura L, les regala una receta muy sencilla para que ustedes mismos puedan cocinar este maravilloso plato. Todos los detalles AQUÍ.

NOTAS RELACIONADAS