Jueves 04 de Marzo de 2021

Pampas de Areco Resort de Campo & Spa es un lugar ideal para cortar con la rutina y sentirse uno con la naturaleza. Ubicado estratégicamente a solo una hora del centro de la Ciudad de Buenos Aires, el alojamiento espera a los turistas para brindarles una experiencia única, diseñada para descansar y disfrutar del campo. 


El hotel está en pleno corazón de la llanura pampeana, a pocos minutos del casco histórico de San Antonio de Areco, cuna de la tradición Argentina y una de las poblaciones más antiguas de la región. Sus pintorescas calles coloniales, espacios de compras exclusivos, galerías de arte y propuestas gastronómicas imperdibles, atraen a cientos de turistas anualmente. Su localización permite ofrecer una variedad de servicios y actividades a aquellos visitantes que buscan un punto de encuentro entre la tradición, cultura y placer.

Pampas de Areco Resort de Campo & Spa, cuenta con todos los servicios necesarios para que los viajantes disfruten de una estadía inolvidable. Tiene 28 habitaciones confortables, amplias y muy luminosas, divididas en dos categorías: Junior Polo y Master Polo. Todas ellas presentan espaciosas terrazas y ventanales que invitan a disfrutar del sol y el aire puro. Además podrán utilizar aire acondicionado frío/calor, placa térmica LCD 32”, cama King o Twin, baño espaciosos y completamente equipado, caja de seguridad digital, minibar y servicio individual de té.

El Restaurant Los Federales, propio del hotel, ofrece un ambiente cálido y distinguido que invita a degustar exquisitas recetas tradicionales, especialidades del chef y magníficos asados, acompañados de una exclusiva selección de vinos provenientes de su cava: Spa Aguaribay.

A orillas de la laguna, el “Spa Aguaribay” propone disfrutar de un momento de relajación inolvidable. Invita a los huéspedes a vivir la “Experiencia Aguaribay”, un circuito de aguas especialmente diseñado para revitalizar cuerpo y mente que incluye sauna seco y húmedo, ducha escocesa y finlandesa, acceso al área de relax y piscina climatizada in – out con deck y solarium, todo ello dentro de un entorno natural inmejorable. Además, para una experiencia premium, cuentan con una carta de tratamientos exclusivos para disfrutar solo o en pareja.

Para los empresarios que buscan un espacio de encuentros corporativos, Pampas de Areco Hotel, cuenta con un espacio exclusivo para esta clase de reuniones. Su salón principal “Ricardo Güiraldes”, es el sitio ideal para alojar eventos sociales, reuniones, capacitaciones y lanzamientos dentro de un espacio privado, exclusivo y con el mejor servicio de asesoramiento, puesto en función de crear una experiencia única tanto para los colegas como para la empresa. 

Por último, ofrece múltiples servicios para el confort del cliente y diversas actividades recreativas como: Fitness Center, piscina exterior, cancha de tenis y fútbol, estacionamiento cubierto, room service, concierge desk y Wifi. 


Descubrí más acerca de Pampas de Areco Resort de Campo & Spa en su página web: pampasdeareco.com