domingo, mayo 9, 2021

Obras de fortalecimiento para el turismo en Puerto Iguazú

El candidato a concejal, Arq. Arturo García de la ciudad de Puerto Iguazú, viene realizando proyectos innovadores relacionados al desarrollo de la industria turística. 


Dentro de los proyectos más destacables se encuentran, la reactivación de la planta de agua del B° Santa Rosa de la ciudad y diversos trabajos con el fin de organizar las zonas urbanas de la ciudad de las Cataratas. En este sentido, el proyecto principal busca poner en valor una zona muy transitada por los turistas, la cual es la puerta de entrada a la ciudad y el trayecto al Parque Nacional Iguazú.

El plan se basa en la construcción de una bicisenda y veredas peatonales con estaciones de descanso y calistenia, donde la vegetación, arbolados, iluminación y sombras hacen con que el recorrido sea agradable, además de resolver el nexo conector peatonal de los turistas que deambulan en esa franja hotelera.

“Lo que se trata con estas intervenciones es la búsqueda de una imagen significativa y operante en un territorio tal, y que modifique la conducta social e individual, que sea útil como instrumento de aceptación de una propuesta, tanto como estructuradora de espacios exteriores estructurantes para una sana y constructiva vida pública.” , argumentó el Arquitecto.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here