martes, junio 28, 2022

Neuquén se tiñe de blanco

La provincia patagónica es uno de los destinos más elegidos para disfrutar de la temporada de invierno. Cada rincón se prepara con protocolos específicos para brindar seguridad a los turistas, con diferentes opciones de entretenimiento para todos los gustos y edades. 


La localidad austral cuenta con la superficie esquiable más grande de toda Argentina. A ello, se le suman las diversas propuestas de actividades y deportes para celebrar la estación invernal. Los centros turísticos abren sus puertas a los viajeros, con el compromiso de brindarles una oferta inmejorable, servicios de calidad y atención exclusiva.

Desde junio hasta octubre, el color blanco toma protagonismo en los paisajes sureños. Los guantes, bufandas, gorros y camperas de abrigo se convierten en la tendencia de moda número uno. Los tres cerros de Neuquén: Chapelco en San Martín de los Andes, Cerro Bayo en Villa la Angostura y Cerro Caviahue, junto a los parques de Batea Mahuida en Villa Pehuenia y Primeros Pinos, a 50 kilómetros de Zapala, permiten gozar de unas vacaciones en la montaña.

Si queres descubrir en detalle qué hacer en la provincia de Neuquén, te recomendamos que ingreses a nuestra revista digital.

Tips para un día de nieve

  • Contar siempre con la ropa y calzado adecuado.
  • Consultar el clima antes de salir a la excursión.
  • Utilizar protector solar.
  • Respetar las normas de los establecimientos de esquí.
  • Si no conoces el deporte o el recinto donde se realiza, siempre ir acompañado de un profesional.
  • No utilizar los elementos más que en las zonas indicadas.

Contenido completo AQUÍ

NOTAS RELACIONADAS