Sábado 31 de Octubre de 2020

EN EL AÑO EN QUE VOLVIÓ A CONQUISTAR RUSIA INTERPRETANDO “UNITED BY LOVE”, UNA DE LAS CANCIONES REPRESENTATIVAS DEL MUNDIAL DE FÚTBOL, LA ACTRIZ URUGUAYA REGRESA AL CINE CON RE LOCA, SU NUEVA PELÍCULA, DONDE ESTA VEZ DESPLIEGA TODO SU MAGNETISMO EN TONO DE COMEDIA.

Cultiva el perfil bajo a pesar de ser una estrella internacional. Puede aparecer sencilla y casi a cara lavada, o producida y despampanante para uno de sus multitudinarios shows. Y aunque impacta en cualquiera de las dos versiones, siempre es la misma: esa belleza uruguaya que vino a probar suerte a la Argentina cuando era adolescente y que desde entonces no paró de crecer. A punto de estrenar Re loca, la nueva película que la tiene como protagonista, Oreiro sigue cautivando desde la pantalla grande, donde ha demostrado su valía como actriz en filmes como Francia y Miss Tacuarembó (ambas de 2010), Infancia clandestina (2012), Wakolda (2013) y Gilda, no me arrepiento de este amor (2016), entre otros. Tras el éxito de la biografía de Gilda, que le valió un premio Cóndor de Plata, Natalia regresa al cine con esta comedia dirigida por Martino Zaidelis. Re loca se centra en Pilar, una mujer con una vida rutinaria que tras años de acumular bronca y decepción, finalmente es empujada a tener su propio “día de furia” y comienza a expresarse sin filtro en diversas situaciones cotidianas. El largometraje cuenta con las actuaciones de Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Pilar Gamboa y Hugo Arana, y está basado en Sin filtro, exitoso film chileno de 2016.

COMO SI NO FUERA SUFICIENTE CON SUS OCUPACIONES COMO ACTRIZ, CANTANTE, EMPRESARIA, CONDUCTORA, MAMÁ Y PAREJA, NATALIA TAMBIÉN TIENE TIEMPO PARA SER FILÁNTROPA. Pura Nati

Esta mujer, que cuando tenía 15 años se decidió a presentarse a un concurso para ser Paquita de Xuxa, comenzó su carrera como actriz a mediados de la década del 90 y ya en 1997 tuvo su primer protagónico en Ricos y famosos. Con Muñeca brava, Kachorra y otras telenovelas y unitarios que vinieron después, además de su desarrollo como cantante (a la fecha lleva editados tres discos), Natalia inició su proyección internacional y tuvo éxito especialmente en Europa del Este e Israel. En cuanto a su vida personal, en 2001 inició una relación con el músico Ricardo Mollo, líder del grupo Divididos, con quien contrajo matrimonio en secreto en enero de 2002. Diez años después nació el único hijo de la pareja: Merlín Atahualpa Mollo Oreiro. Los integrantes de la familia Mollo Oreiro cultivan el más bajo de los perfiles, no tienen redes sociales ni concurren a eventos de la farándula. Y como si no fuera suficiente con sus ocupaciones como actriz, cantante, empresaria, conductora, mamá y pareja, Natalia también tiene tiempo para ser filántropa. Apoya diferentes causas humanitarias, que van desde la lucha contra el cáncer de mama hasta campañas por Unicef y Greenpeace. La actriz de 41 años es particularmente famosa en Rusia, donde existe una Oreiromanía que lleva casi 20 años. Es por eso que no fue sorpresa que realizara una de las cuatro canciones creadas especialmente para el Mundial Rusia 2018 y viajara los primeros días de junio para presentarla en aquellas tierras. El tema “United by Love” cuenta con partes cantadas en español, inglés y ruso y transmite el espíritu de superación del fútbol. Otro más de los múltiples perfiles de una figura que a partir del 5 de este mes volverá a mostrar una de sus mejores versiones: la de comediante en la pantalla grande.