miércoles, junio 23, 2021

Mujeres potenciadas en FITUR 2021

La secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martinez, forma parte del equipo que viajó a España para potenciar el turismo argentino. 

En el marco de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, la secretaria participó de una reunión con FIASEET, la Federación Internacional Femenina de Turismo, la cual estuvo representada por Maricarmen Salazar, vicepresidenta de FIASEET España. El diálogo estuvo centrado en la organización del Congreso Internacional de Mujeres en Turismo y en potenciar el rol de la mujer en el turismo a nivel mundial.

“Recorrí Argentina hace años, de norte a sur, desde Iguazú a Ushuaia”, contó Maricarmen Salazar. Y agregó: “es mi país de referencia porque fue el primero que visité de Latinoamérica. Me encanta y le tengo mucho cariño”.

Además, Yanina Martinez, estuvo en un encuentro con CTrip, empresa de capitales chinos, y con Leticia Leuffer, directora de Wacalua, el primer hub global de innovación en turismo. El objetivo fue generar un enlace entre Argentina, China y España para que trabajen de manera articulada con un enfoque sostenible e innovador, potenciando las startup argentinas a partir de la transformación digital. 

NOTAS RELACIONADAS