miércoles, junio 23, 2021

Mirá en vivo el CITA 2021

El Congreso Internacional de Turismo Argentino que se realizará en Buenos Aires hasta el viernes inclusive, con formato híbrido, comenzó en el día de hoy con un acto de apertura del cual participaron autoridades nacionales y referentes del sector privado.


El Congreso fue organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), en acompañamiento del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Consejo Federal de Turismo (CFT) y Aerolíneas Argentinas. Hasta el momento tiene más de 4.000 inscriptos.

En el marco de la mayor crisis histórica a causa de la pandemia por COVID-19, el CITA reunirá a todos los actores del turismo con el propósito de fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas ideas para la reconstrucción de la actividad en línea con los nuevos paradigmas globales.

Los ejes del Congreso abarcarán cuestiones tales como economía, consumo, formación y empleo, integración regional e internacional, sustentabilidad, inclusión, género, innovación y digitalización.

Agenda de actividades completa disponible en www.cita.org.ar

NOTAS RELACIONADAS