miércoles, agosto 10, 2022
miércoles, agosto 10, 2022

Llega la Noche de los Museos

Este sábado 30 de octubre te espera un evento a puro arte, exposiciones, colecciones y actividades para toda la familia.


Mañana por la noche se llevará a cabo el evento más esperado del año: La noche de los Museos, donde los establecimientos de la Ciudad saldrán a la calle y tendrán una programación gratuita para que los visitantes descubran la historia y tradición argentina. Este año, se sumaron más de cien espacios diferentes, entre los que se encuentran el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, la Casa Carlos Gardel, el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, la Casa Carlos Gardel, entre otros.

Además, podrán disfrutar de trece artistas contemporáneos que intervendrán los espacios exteriores, una ruta en bici que va desde la Plaza Manuel Belgrano hasta la Plaza de Retiro, pasando por 4 estaciones claves de intervenciones artísticas en las ciclovías; y diferentes shows en puntos estratégicos. 

Hay tantas actividades que para que puedas conocer cada una de ellas, el transporte público será gratuito durante toda la jornada. Para acceder a él solo hay que sacar el “Pase Libre”, el cual sirve para todas las líneas que tengan el cartel de La Noche de los Museos. Los horarios en los que se puede utilizar son: de 18 hs hasta 3 am en colectivos, de 18 hs hasta el cierre del servicio en el caso de los subtes y de 18 hs hasta 3 am para AUSA -únicamente con Telepase-.

El “Pase Libre” se puede descargar a través de BOTI -asistente virtual de la Ciudad- que además estará disponible para responder todas las consultas sobre ofertas, horarios o cualquier información necesaria. 

NOTAS RELACIONADAS