martes, junio 28, 2022

Llega la Feria de Turismo más grande de Latinoamérica 

Del 4 al 7 de diciembre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 25 de FIT, el encuentro más importante del turismo latinoamericano.


A tres semanas de la realización de la Feria ya se encuentran confirmados 41 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias del país para ofrecer el color, el sabor y todas las bellezas que estos destinos ofrecen a los turistas.

Durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre la entrada será para el público en general, que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de nuestro país y el mundo. Además, podrán comprar sus próximas vacaciones dentro del evento en una nueva edición del FIT SALE y obtener el beneficio del Pre Viaje, con ofertas y paquetes imperdibles.

El lunes 6 y martes 7 de diciembre FIT abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios -en la última edición se realizaron 4.500 citas de negocios- y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector. La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT Tech, un espacio único en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar un turismo que tiende puentes a través de la tecnología para crecer.

NOTAS RELACIONADAS