lunes, octubre 18, 2021

Las mejores recetas para celebrar el Día del Chocolate

Cada 13 de septiembre se rinde homenaje al dulce preferido de todo el mundo. 


El 13 de septiembre es una fecha para celebrar la golosina hecha del grano de cacao y azúcar. La efeméride se remonta a los nacimientos de Milton Hershey, fundador y dueño de la compañía de chocolates Hershey; y el escritor británico Roald Dahl, autor de la novela que luego se hizo película: “Charlie y la Fábrica de Chocolates” .

En este marco, La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, invita a festejar dicho día combinando sus más exquisitos productos con el famoso licor de crema Amarula, producto elaborado a base de crema de leche y de la fruta africana del árbol de la marula.

Algunas de las opciones son: 

Chocolate de café (cacao 60% con crema de café): esta propuesta logra un gran equilibrio con el dulzor del licor y genera contrastes entre el porcentaje de cacao y la intensidad del mejor café.

Crema de coco: una deliciosa crema de coco combinada con una delicada capa de chocolate blanco, ideal para resaltar la dulzura del licor del fruto de marula. Esta combinación es perfecta para quienes disfruten de sabores dulces y con características definidas. 

Pimienta de Jamaica: (cacao 60%) este chocolate semiamargo, de sabor y aroma suaves que ofrecen distintos matices en boca, es el contrapunto entre la intensidad del chocolate amargo y la pimienta de Jamaica, junto con la dulzura del licor.

NOTAS RELACIONADAS