viernes , 26 abril 2024
viernes , 26 abril 2024
Home Actualidad Iguazú Turismo, lanzó un nuevo portal: “visitiguazu.travel”
Actualidad

Iguazú Turismo, lanzó un nuevo portal: “visitiguazu.travel”

Esta nueva herramienta permite una navegación rápida, útil, dinámica, fácil de usar, brindando información del destino de un modo integral. La nueva marca aporta varios de los atributos que se desea transmitir a los visitantes: oficialidad, internacionalización, hospitalidad, visión de ciudad y de negocio. “Con visitiguazu nos sumamos a una marca identificable a nivel mundial, creando valor para el visitante”.

 El visitante podrá realizar un recorrido de un modo más intuitivo, donde encontrará lo que busca de una manera más accesible, con información completa y propuestas variadas, información de la ciudad, consejos para moverse en transporte público y otras opciones,  atractivos, alojamiento, agencias de viajes, gastronomía y tips sobre el destino.

 “Nuestro objetivo es que el turista pueda disponer de una oficina de turismo online, donde pueda conseguir información que le facilite la organización de su viaje a Iguazu”

 El Ente de Turismo se encarga de las tareas de mantenimiento, actualización y mejoras. “Es de fácil actualización para incorporar nuevas ofertas, promociones por temporada, calendario de actividades, acontecimientos”

 Este es el resultado de un trabajo en equipo y articulación sector público y privado y es el puntapié para convertir a Iguazú en un destino turístico inteligente. ¡Viví Iguazú con los cinco sentidos!

Related Articles

Actualidad

Mes del Animal: un evento para toda la familia en el paseo de la costa de Vicente López

Purina®, de la mano de sus reconocidas marcas Dog Chow® y Felix®,...

Actualidad

Chubut confirmó las salidas de “La Trochita” para mayo y junio

Turismo Chubut confirmó recientemente las fechas de salida de «La Trochita» para...

Actualidad

Tres Arroyos cumple 140 años 

La ciudad que se encuentra rodeada de mares y verdes, ubicada a...

Actualidad

Viajes Sustentables: un 23% de los argentinos considera que el daño a la naturaleza ya está hecho y que es irreversible

 Booking.com dio a conocer su nueva investigación recopilando información de más de 31,000...