Viernes 30 de Octubre de 2020

Debido a la pandemia mundial y a la cuarentena obligatoria dictada en nuestro país, se cerraron varias actividades, dentro de ellas: el turismo. Todos los destinos de Argentina se encuentran aislados, no pueden recibir turistas. Sin embargo, no dejaron de trabajar y se preparan para volver más renovados que nunca. 


Iguazú es uno de los lugares más elegidos por los viajantes nacionales e internacionales, gracias a que esta hermosa ciudad de Misiones conserva una de las siete maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú. Es uno de los paisajes más impactantes que guarda nuestro país, la naturaleza y la inmensidad del agua enamora a cualquiera que visite el lugar. 

#IguazuTodoElAño

Las cataratas se encuentran dentro de Parque Nacional Iguazú, limita con Brasil y posee 67.620 hectáreas, las cuales pertenecen a la ecorregión Selva Paranaense. 

Para que los turistas puedan volver a disfrutar del panorama, Iguazú está trabajando en una campaña basada en la comunicación audiovisual, con el objetivo de hacer sentir a los espectadores que están ahí, viviendo la experiencia. Los spots muestran todas las comodidades que ofrece el destino: hoteles, atractivos, gastronomía, productos locales y la cultura en general. 

El presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas, contó que están proyectando una vuelta del turismo más fuerte que nunca y que todos los habitantes de la ciudad están poniendo mucho empeño para que que las personas puedan visitar un destino seguro. 

Las empresas, los hoteles, los restaurantes y el Parque, están elaborando protocolos de seguridad para cuidar los ambientes y que todos los espacios estén protegidos. Van a reforzar el higiene, la seguridad y las limitaciones en los sectores cerrados. 

Teniendo toda esta información a la mano, sabiendo que van a estar más exigentes y cuidadosos que nunca ¿Te vas a perder de visitar Iguazú cuando termine la cuarentena?


Más información: misiones.tur.ar