martes, julio 27, 2021

Iguazú destino seguro

El análisis, el replanteamiento de metas y el estudio de la convergencia convierten a la ciudad en un destino de calidad y seguridad.


Iguazú está preparado para recibir turistas: el Parque Nacional, los atractivos, las agencias, la hotelería y los servicios gastronómicos se encuentran en habitual funcionamiento, respetando todas las medidas de bioseguridad y aforo para que los viajeros se sientan seguros en cada momento de su visita.

La ciudad de las Aguas Grandes fue la primera del país en recibir la distinción Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, pergamino que enlista la prioridad que ha tenido Iguazú respecto a la implementación de las normas y protocolos para conformarse como destino seguro.

Estas prioridades han abierto una nueva forma de trabajar. Se lanzó la campaña #IguazuTurismoSeguro, la cual garantiza la inmunización de los recursos humanos. Además, Misiones es una de las provincias que se encuentra vacunando a un ritmo inusitado.

#IguazuTurismoSeguro es la campaña destinada a proteger a los actores referentes de la actividad -hoteleros, gastronómicos, agencias, transportistas, entre otros-. De esta manera, se conforma como un destino integral, adhiriendo a los amplios espacios con los que cuenta, como la naturaleza, la sustentabilidad, el buen clima y los protocolos de implementación, que hacen de la urbe un lugar único y completamente seguro para el turismo. 

El sector se encuentra inmunizado en un 90 %, lo que permite adherir un completo cuidado tanto para los visitantes como para los trabajadores turísticos. Estas medidas son para los turistas, para que cuando viajen puedan encontrarse con el correcto cumplimiento de los protocolos sanitarios. 


El ingreso a cataratas se adquiere en: https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

Más información: www.visitiguazu.travel

NOTAS RELACIONADAS