martes, junio 28, 2022

Hotel Los Cardones, un alojamiento sumergido en la paz santiagueña 

Les presentamos uno de los mejores sitios para alojarse en la ciudad de Río Hondo, el principal centro termal del país. 


Termas de Río Hondo se caracteriza por poseer la mayor cantidad de pozos termales de Latinoamérica, por contar con una amplia oferta hotelera y con los servicios necesarios para que los turistas vivan una experiencia única. 

Dentro de la localidad hay cada vez más hoteles que ofrecen tratamientos de spa y aguas termales, con opciones gastronómicas tradicionales y todas las comodidades que los viajeros deseen. Dentro de las opciones se encuentra Hotel Los Cardones, el cual se diferencia por lograr la combinación perfecta entre una infraestructura moderna y un capital humano altamente capacitado. 

El alojamiento cuenta con restaurante gourmet, bar, asador, piscina termal in – out, piscina termolúdica con jacuzzi y cuellos de cisne, gimnasio, rincón infantil, cochera gratuita y habitaciones deluxe.

Sin embargo, uno de los grandes lujos es el spa, un ambiente completamente nuevo, moderno y de diseño. Cuenta con salas de tratamientos con bañera de hidroterapia y ozono, sala de relax con cromoterapia y tumbonas calefaccionadas, ducha escocesa, ducha de sensaciones, sauna húmedo y seco, sala de fango terapia con patio de secado natural, camino de piedras, pileta de crioterapia y pileta lúdica equipada con cuellos de cisne, jacuzzi, toberas, anillo de burbujas, cascada y tumbonas subacuáticas. Lo más sorprendente es que todo está incluido en la tarifa del hotel y es de uso ilimitado. Sólo los masajes y tratamientos con terapeutas tienen costo adicional.

Si queres ganarte una estadía en Hotel Los Cardones en Río Hondo, uno de los mejores lugares para relajarte y disfrutar de todos los beneficios del agua termal, no dudes en participar del sorteo en nuestro perfil de Instagram. 

NOTAS RELACIONADAS