martes, junio 28, 2022

Glamping, la nueva tendencia en alojamientos

¿No sabes cómo conjugar unas vacaciones con todas las comodidades y la conexión con el ambiente natural? Te traemos la solución, una forma de alojarte que te permite disfrutar de ambos mundos: glamping. 


El glamping se ha convertido en la tendencia número uno a la hora de elegir un alojamiento, pero ¿qué es? La palabra deriva de la mezcla entre glamour y camping. Es una manera de acampar mucho más lujosa que la tradicional, con todo el confort que brinda un hotel. El objetivo es conciliar los viajes de alta categoría con el universo del camping, y fusionar al turista que busca nuevas experiencias con el fanático de la carpa.

Alojarte en un glamping te permite despertar rodeado de paisajes paradisíacos, practicar turismo wellness, experimentar una vida natural con todos los lujos de un hospedaje de alta categoría y realizar senderismo, rafting, ciclismo, observación de aves y muchas actividades más, a tan sólo unos pasos de tu habitación. 

Durante el año pasado se vivió una gran transformación del turismo. Los viajeros ya no se centran sólo en conocer grandes ciudades, ahora también buscan destinos que les permitan disfrutar de un viaje al aire libre, que sean amigables con el medio ambiente, en espacios aislados y personales, características que llegaron debido a la pandemia. 

En Argentina podemos encontrar diversos sitios que cumplen con todas las nuevas demandas y en nuestra revista digital, te dejamos los mejores cuatro glampings para que disfruten de una experiencia en medio de la naturaleza.

NOTAS RELACIONADAS