Sábado 31 de Octubre de 2020

La 25° edición de FIT -Feria Internacional de Turismo de América Latina- reprogramó la fecha de la exposición y se llevará a cabo del 12 al 15 de diciembre en La Rural, predio ferial de exposiciones, ubicado en Av. Sarmiento 2704. 


El cambio en la fecha se produjo debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19. “En un contexto de pandemia como el que estamos atravesando y cuidando a todos los actores del sector turístico que son parte de la Feria, así como al público general que año tras año se acerca y disfruta de la FIT, decidimos reprogramar la fecha para diciembre y así contar con el tiempo suficiente para estar en otro contexto respecto del Coronavirus y pensando, también, en tomar las medidas necesarias para que todos puedan participar de la Feria de la mejor manera” señalaron desde la organización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

¿Qué es el FIT?

Es un espacio que sirve para potenciar los diferentes negocios relacionados al turismo, en donde más de 90 mil visitantes se reúnen para encontrar los mejores proveedores que beneficien a su sector. Durante los cuatro días que dura la exposición podrán afianzar negocios para todo un año y además tendrán la oportunidad de conectar con socios estratégicos, posicionar el destino, realizar lanzamientos especiales y expandir distintas áreas de interés.  

En la edición número 24°, realizada en el año 2019, se convocó a más de 103.000 visitantes compuestos por profesionales y público general. A su vez, participaron más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. 

FIT es una exhibición muy interesante que se destaca por la masividad de su convocatoria, la variedad de opciones turísticas que presenta y por los diferentes stand, presentaciones y shows. 

Para formar parte de la edición número 25° de la Feria Internacional de Turismo de América Latina ingresá a fit.org.ar y enterate de todas las noticias.