domingo, mayo 9, 2021

“Fiestas Argentinas”, la plataforma que lleva las fiestas nacionales a todo el país

Durante los primeros meses del año, más de 50 mil argentinos disfrutaron desde la plataforma “Fiestas Argentinas” de celebraciones nacionales, provinciales y municipales sin moverse de sus casas.


A través de la versión beta del portal, ya se transmitieron el Festival Nacional de la Chacarera, de Santiago del Estero; el Festival Nacional de Folklore, de Cosquín (Córdoba); La Noche de los Almacenes, de Roque Pérez (Buenos Aires); la Fiesta Nacional de la Artesanía, de Colón (Entre Ríos); la Fiesta Nacional de la Vendimia, de Mendoza; y la Fiesta del Chocolate, de Bariloche.

“Fiestas Argentinas es una plataforma que hemos lanzado en el contexto de pandemia para que los festejos continúen presentes y los y las turistas podamos seguir formando parte. Estamos muy felices por el nivel de aceptación de la herramienta, puesta a disposición de cada una de las provincias, con un espíritu profundamente federal, y por su alcance nacional e internacional”, reflexionó la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.

En el mismo sentido y con el objetivo de nutrir el portal mediante la gran riqueza cultural del país, se llevaron adelante capacitaciones con representantes de las 24 jurisdicciones para que puedan cargar el material de sus festividades y difundirlo desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here