martes, julio 27, 2021

Fiesta Nacional del Poncho Virtual 2021

El lunes 12 de julio terminaron los registros fílmicos de las delegaciones artísticas departamentales que van a participar de la Fiesta del Poncho.


Las producciones se integrarán a la programación del streaming de la 50º Fiesta Nacional del Poncho y permitirán mostrar la identidad cultural de cada lugar, con el marco paisajístico que le aporta también valor turístico.

El trabajo permitirá mostrar la diversidad y riqueza paisajística y cultural de toda la provincia, puesto que se presentarán delegaciones de los 16 departamentos de Catamarca. De esta forma, cada comuna tendrá la oportunidad de decir presente en el formato virtual que de la Fiesta del Poncho.

Desde Catamarca, con un festival que se transmitirá en vivo a través de las redes sociales y del canal público de la provincia, el Poncho propondrá siete jornadas artísticas que permitirán acercar parte del color que supo caracterizar a las noches de festival.

Se transmitirá en vivo del 25 al 31 de julio en el horario de 19 a 22, desde el escenario del Cine Teatro Catamarca, y a través de las cuentas de Facebook y YouTube del Ministerio de Cultura y Turismo y del canal público de la provincia.

NOTAS RELACIONADAS