martes, junio 28, 2022

Fiesta Nacional de La Vendimia 2022

Desde Un Camino te contamos todo acerca del calendario oficial de los actos y los precios de los tickets.


La Fiesta de la Vendimia mendocina está entre las celebraciones regionales más conocidas y populares de la Argentina. La acción milenaria de transformar la uva en vino se celebra año a año a los pies de la Cordillera y cada vez con más encanto. En esta nueva edición, el 27 de febrero -a las 21- se realizará el acto que abre la grilla: la Bendición de los Frutos. Será en el Prado Gaucho, en el marco de los 125 años del Parque General San Martín.

Foto: Mendoza Gobierno.

Con entrada libre y gratuita, el viernes 4 de marzo desde las 22, por las calles de la Ciudad, se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas.

El sábado 5 a las 10, comenzará el más popular de los festejos vendimiales: el Carrusel. Se desarrollará por toda la Ciudad de Mendoza, donde mendocinos y turistas podrán disfrutar del icónico desfile. También será con entrada libre y gratuita. El mismo día se llevará a cabo el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, en el Teatro Griego Frank Romero Day. 

Por último, los días 6 y 7 de marzo se podrán vivir la segunda y tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora, Milagro del vino nuevo y espectáculos musicales con artistas reconocidos en todo el mundo.

Foto: Mendoza Gobierno.

Precio de las entradas

Los precios de las entradas para el Acto Central serán de $1.000 para sector Malbec, $850 para Tempranillo, $650 para Cabernet y $600 para Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores será de $400. Al igual que en el Acto Central, las entradas para el sector Torrontés no se comercializan. Todas las entradas se podrán adquirir en el sitio www.entradaweb.com.ar, las cuales ya se encuentran disponibles y desde el miércoles 23 de febrero se habilitarán los puntos de canje por los tickets físicos que permitan el ingreso al Teatro Griego. Ese mismo día también se podrán comprar  de manera presencial, en el Teatro Independencia y en el Le Parc.

Se debe tener en cuenta que se podrán adquirir hasta 4 entradas por DNI y por noche. Los niños mayores de 3 años pagan y no se cobra costo de servicio por la compra a través de internet.

NOTAS RELACIONADAS