Martes 27 de Octubre de 2020

Es muy importante que durante la cuarentena no nos quedamos quietos y hagamos actividad física. No importa cuál, hace lo que más te guste, lo que disfrutes y te haga sentir bien. Podes entrenar funcional, hacer rutinas de running, divertirte practicando zumba y muchas cosas más.

Para motivarte y que sea aún más sencillo mover el cuerpo, hay muchas páginas, cuentas de Instagram y canales de YouTube que están ofreciendo entrenamientos gratuitos adaptados para todo tipo de cuerpo y resistencia. Hoy, desde Un Camino, vamos a contarles cuáles son las mejores clases que podes tomar de manera on line. 


Megatlon: La red de clubes más famosa del país brinda a todos sus seguidores de las redes sociales clases virtuales de todo los estilos: funcional, local, yoga, taller de abs, ritmos, sppining, free dance y muchos más. Ingresa AQUÍ y descubrí todas las novedades.

Adidas: Una de las marcas más famosas en el mundo del deporte y en lo urbano, regala diferentes tipos de rutinas adaptadas a todos los gustos. Además brinda conferencias y entrevistas relacionadas al mundo del deporte. Hace clik AQUÍ y realiza la actividad que más te guste.

RTFIT: Romina Traetta, creadora de la marca y de una técnica innovadora en el mundo del fitness, enseña su forma de entrenar a través de vivos en Instagram. Es perfecto para las personas que no tienen a su disposición elementos de gimnasio, ya que sólo trabaja con el peso del cuerpo. Disfruta de su creación AQUÍ.

Underarmour: La marca de ropa deportiva ofrece rutinas de cardio para realizar desde casa y descargar toda la energía acumulada durante la cuarentena. Ideal para los fanáticos del ranning y del trekking. Encontra todas las clases AQUÍ.