martes, enero 18, 2022

El norte argentino sorprende con sus sabores 

Una de las mejores formas de descubrir los diferentes destinos es a través de la gastronomía. Por ello, nos unimos con Cookpad para conocer nuestro país a través de sus sabores. 


Argentina se caracteriza por una gran diversidad de climas y paisajes, pero también de herencias y preferencias alimenticias. Desde el cordero patagónico hasta los vinos de la región de cuyo, desde las empanadas y tamales norteños hasta el asado de la región pampeana, nos ofrece platos imperdibles de conocer.

Para que puedan disfrutar de cada uno de ellos, los mejores cocineros de @cookpad_ar nos van a compartir recetas, tips y todos los secretos de la gastronomía argentina.

Empanadas salteñas 

Viajar por nuestro país significa descubrir sabores inigualables y un ejemplo de ello son los platos típicos que ofrece Salta. Su cocina es la más rica y sabrosa del Norte Argentino, siempre va acompañada de vinos de altura, reconocidos en todo el mundo. Para percibir estos aromas, texturas y colores desde el hogar, uno de los usuarios de Cookpad, Fundación Argentino-Holandesa de Solidaridad nos enseña a preparar las tradicionales empanadas norteñas. 


Si queres descubrir todos los detalles sobre dónde, cómo y cuándo emprender una travesía por Salta, te recomendamos que ingreses al artículo: Vamos a Salta”.

NOTAS RELACIONADAS